Hermana de Martina la Peligrosa, el talento se lleva en la sangre | Vibra
Curiosidades del mundo

Hermana de Martina la Peligrosa, el talento se lleva en la sangre

Mucho se ha hablado de Adriana Lucía, la bella cantante hermana de Martina la Peligrosa, quien en los últimos años ha estado activa no solo en la escena musical, también en espacios sociales.

Originaria de Córdoba, Adriana Lucía nació en El Carito, un corregimiento ubicado al sur del departamento. Según afirma ella misma en diversas entrevistas, debe su talento y amor por la música al relacionamiento desde temprana edad con las cantadoras, nombre que reciben las cantantes nativas y  tradicionales quienes interpretan bullerengue.

Martina la Peligrosa y su hermana

Adriana Lucia y Martina son hermanas, costeñas y su diferencia de edad es solo de 4 años, Adriana es la mayor y tiene 36 años y Martina tiene 31 años.

Con más de 8 álbumes en su trayectoria artística, Adriana Lucia ha conseguido 3 nominaciones al Latin Grammy e innumerables reconocimientos en Latinoamérica y Europa. Su música ha llegado a países como España donde ha logrado ofrecer conciertos con aforos completos. 

Tradición Musical

Con solo once años de edad, Adriana Lucía fue invitada a interpretar El Jerre Jerre, composición vallenata muy popular en la región caribe. Allí conoció por primera vez a Rafael Escalona, músico y compositor Colombiano de gran renombre, quien le ofreció grabar el tema, ya que le gustó su interpretación y voz. 

El también músico Alfredo Gutierrez la invitó a participar de su presentación en el Festival Vallenato Francisco el Hombre; allí tuvo la oportunidad de cautivar a varios empresarios de la industria, quienes no dudaron un instante en auspiciarla. 

 

Martina la Peligrosa y Adriana Lucia, lanzamientos musicales

Hace algún tiempo las hermanas lanzaron sus producciones musicales denominadas Vete (Adriana Lucia) y Tu culpa (Martina la Peligrosa) composiciones que confirmaron su enorme talento y dedicación. ¿cuál es tu preferida?

Este par de mujeres son divinas y muy unidas, son exitosas y aunque sus géneros pocas veces coinciden, siempre tienen cosas en común.

 

 

 

 

 

 

Barranquilla ???☀️ #MNGColombia #MNGVivaBarranquilla #MNGBuenavistaII Ph: @anianchila27

Una publicación compartida por Martina La Peligrosa (@martinalapeligrosa) el

 

 

Las dos bellas mujeres se pusieron de acuerdo para lanzar canciones y coinciden en algo sus temas, son para olvidar y dejar atrás esas relaciones que se volvieron un problema…

Escucha las canciones y dinos cuál te gustó más.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button