Hermosa rusa dice por qué prefiere a los hombres colombianos y no a los rusos | Vibra
Curiosidades del mundo

Hermosa rusa dice por qué prefiere a los hombres colombianos y no a los rusos

Una hermosa joven rusa se volvió tendencia en redes sociales por revelar cuáles son los motivos por los que prefiere tener un novio colombiano y no a uno ruso.

Se trata de Yanita Karpova que en la red social TikTok explicó las razones por las que siempre será mejor tener un amor colombiano. La joven se encargó de resolver todas las dudas de sus seguidores donde dejó claro su favoritismo por los colombianos.

Rusa prefiere a los colombianos como pareja y no a los rusos

La joven de cabello rubio y ojos azules empezó diciendo que los jóvenes en Colombia son muy románticos y bastante alegres. Además, aseguró que le encantan los hombres morenos pero también que tengan el cabello y los ojos oscuros.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y muchos colombianos comenzaron a dejarle diferentes mensajes agradeciendo los cumplidos. Por eso le escribieron cosas como “Gracias bebé, yo también prefiero a las rubias como tú”, “Y qué pasa con los colombianos que tenemos los ojos claros” y “A nosotros los colombianos también nos gustan las muñequitas de porcelana”.

La “RUSA exótica en Colombia” como se hace llamar en redes sociales al parecer se encuentra disfrutando del país y así tiene a más de uno hipnotizado. Por eso muchos dicen que ojalá y tengan la fortuna de cruzarse en alguna ciudad de Colombia con la joven.

Foto del instagram de la rusa

Y tú, ¿qué piensas de lo que dijo la “RUSA exótica en Colombia” sobre los hombres colombianos? ¿Estás o no estás de acuerdo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button