Curiosidades del mundo

Hombre creó una novia con inteligencia artificial, ¡increíble!

Para que sus padres no lo siguieran presionando por no tener una pareja, un hombre creó una novia con inteligencia artificial.

La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años, a tal punto que se encuentra inmersa en casi todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana. De hecho, ya hasta existe un anillo que es capaz de medir el estado de ánimo de las personas.

Pero no solo eso es posible, pues un hombre demostró que el desarrollo tecnológico puede utilizarse para crear el prototipo de pareja ideal para cada individuo y ¡luce bastante real!

Hombre creó una novia con inteligencia artificial para que sus padres no le exijan una real

Se trata de Unmesh Dinda, un fotógrafo que al parecer constantemente era cuestionado por sus familiares por no tener una relación. De acuerdo con el hombre, actualmente no tiene planes de enamorarse y ante la presión de sus familiares decidió crear una novia con inteligencia artificial.

Dinda, relató en su canal de YouTube el paso a paso de cómo creó la imagen de la supuesta pareja que le presentaría a sus padres para ponerle fin a las peticiones de una de carne y hueso.

De acuerdo con la explicación del fotógrafo, utilizó un programa llamado Piximperfect, en el cual solo escribió el comando: “Hombre con novia” y en cuestión de segundos obtuvo una amplia variedad de imágenes editadas de él, junto a diferentes prototipos de mujer.

Posteriormente, Dinda seleccionó el diseño femenino que más se adecuaba a sus gustos y parece tan real que las fotografías modificadas convencieron a su familia de que por fin tiene una nueva novia.

Y tú, ¿crearías una pareja con inteligencia artificial? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button