Hombre desesperado puso valla para encontrar el amor — Vibra
Curiosidades del mundo

Hombre desesperado puso valla para encontrar el amor

¿Será que hay que esperar que el amor llegue o toca buscarlo? Un hombre desesperado de su soledad decidió poner una valla para probar su suerte.

Jim Bays es un hombre de Texas que decidió cambiar de estrategia para encontrar el amor que le ha sido esquivo por algún tiempo.

El hombre ha tenido dos matrimonios fallidos y es padre de 5 hijos, sin embargo, no ha podido tener una relación estable ahora que es un hombre maduro.

Esta es la valla del hombre desesperado que busca el amor

Foto de la valla que puso Jim Bays buscando pareja

Se busca: una buena mujer, de 50 a 55 años, para charlas, paseos y actos de bondad mutuos.

A pesar de haber probado algunas aplicaciones para conseguir pareja Jim se dio cuenta de que estas no eran tan precisas con los perfiles de la otra persona.

Bays a confesado que su principal error ha sido mantenerse enfocado en su trabajo y hacer que quienes o rodean hagan lo mismo.

El problema es que esta situación hizo que él se quedara simplemente solo cuando tuvo tiempo para compartir con sus seres queridos.

A mi primera esposa, la amaba hasta la muerte y ella también me amaba, pero éramos dos generales en la casa, dos líderes en la casa. Siempre estábamos chocando cabezas por eso.

Palabras de Jim Bays sobre su primera esposa para el medio Austonia de Texas.

En tu experiencia cuéntanos que crees que es mejor, ¿esperar que el amor llegue o salir a buscarlo con locura?

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button