Curiosidades del mundo

Homenaje de Carlos Vives a Miguel Bosé

Este año, los Latin Grammy tienen sabor colombiano. No sólo por los 5 Grammy a los que aspira Carlos Vives, sino porque también participará en el tributo homenaje a Miguel Bosé. La organización ha querido premiar al cantante español con la distinción Personalidad del Año 2013 y ha invitado a un elenco impresionante de artistas internacionales para homenajearlo.

Entre ellos, cómo no, Carlos Vives, que ha vivido un año inolvidable. Desde su vuelta a la escena internacional con su álbum Corazón Profundo, el primer colombiano en ganar un Grammy, no ha parado de cosechar éxitos. Número uno en ventas, sencillos que han entusiasmado a sus seguidores y una gira internacional en la que ha cosechado numerosos éxitos. En su última parada en España, llenó todos los recintos.

Ahora, con su nuevo single bajo el brazo, La foto de los dos, que ya ha sido visitado por más de medio millón de usuarios, se prepara para vivir una semana inolvidable. El 20 de noviembre en Las Vegas, el majestuoso y sentido homenaje a Miguel Bosé. Un día más tarde, el día 21, la esperadísima gala de los Grammy, donde Vives va dispuesto a todo.
Carlos Vives actuará homenajeando a Miguel Bosé junto a otros artistas de la talla de Juanes, Laura Pausini, Draco Rosa, Alejandro Sanz, Julieta Venegas, también anteriormente ganadores del Grammy Latino. Se avecinan fuertes emociones en Las Vegas.

Bose-grammy-homenaje-amigos-640x280-31102013

Nota relacionada: Especial Latin Grammy Mojito Lite. Aquí.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button