Curiosidades del mundo

Infieles prefieren Chapinero y Usaquén

La página AshleyMasison.com se dio a la tarea de buscar las dos localidades bogotanas más frecuentadas para amores clandestinos y esto fue lo que determinó.

De las 10 localidades bogotanas fueron Chapinero, en primer lugar, y Usaquén en segundo, las que sobresalieron. El estudio muestra también a la localidad de Kennedy en el tercer lugar del listado.

chapinero2
La encuesta fue realizada entre 4.500 personas a las que se les preguntó por los lugares más propicios para tener una aventura. El análisis que hace la página es que Chapinero se lleva el primer puesto debido a que se trata de un área de rumba universitaria, y también, porque hay más de 50 moteles.

Usaquén, por su parte es una zona discreta, oscura, y romántica y los restaurantes ofrecen privacidad para que los infieles puedan pasar el rato sin que muchos los vean.

usaquen2

AshleyMadison, la web encargada de la investigación, es la red social más frecuentada del mercado para encuentros extramaritales, que cuenta hoy por hoy con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo.

Nota relacionada:  Bogotá y Medellín, las más infieles del país, aquí.

¿Cuál crees tú que sea la zona de Bogotá más frecuentada por infieles?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button