Curiosidades del mundo

Irina Shayk se sentía fea al lado de CR7

Después de la ruptura de la famosa pareja, la bella modelo Rusa habló de las causas que llevaron la relación al fracaso.

“Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida. Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama”, declaró.

Irina ShaykBella

Al parecer su experiencia con el deportista portugués no fue la mejor, ya que añadió: “Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura”. Eso sí, la codiciada soltera aseguró que no repetirá el mismo error en una relación futura. “Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños”, finalizó.

Qué pensara Cristiano Ronaldo de estas palabras, ¿Te hubiera pasado lo mismo, te habrías sentido igual al lado de Cristiano? Opina aquí

Tomado de People en Español

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close