Curiosidades del mundo

Jamie Dornan impacta con su paquete entre el bolsillo

Parece que hemos descubierto el porqué Jamie Dornan fue escogido para protagonizar las 50 sombras de Grey y es que una foto suya en las redes sociales le da la vuelta al mundo y pone a suspirar a muchas, mira de qué se trata aquí.

El actor que interpretó a Christian Grey causó todo un escándalo debido un ajustado pantalón que utilizó durante un importante evento deportivo en su natal Irlanda del Norte.

En la pequeña localidad de Portstewart, se llevó a cabo un torneo de Golf al que asistieron más de 90 mil personas, por lo que Dornan no dejó pasar la oportunidad y participó en esta competencia, pero fue tal la expectativa que creó su visita que la cuenta de Twitter del organismo público del Turismo de Irlanda reveló una imagen del actor que ha dejado a todos con la boca abierta.

sabopr

Dornan aparece posando frente a un gran paisaje, pero lo que llamó la atención fue el bulto de sus pantalones. A pesar de que algunas personas señalan que se trata de una pelota de golf, otros usuarios aseguran que son sus partes íntimas que han quedado al descubierto con ese ajustado pantalón.

Antes de que graben la tercera parte de las 50 sombras de Grey y lo veamos cómo Dios lo trajo al mundo dinos si el efecto de la foto es una ilusión óptica, una pelota de golf o el protagonista de sus películas.

Tomado de Televisa

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button