Joven fingió su secuestro para evitar ir a trabajar y acabó detenido | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Joven fingió su secuestro para evitar ir a trabajar y acabó detenido

¡No le salió muy bien el plan! Joven fingió su secuestro para evitar ir a trabajar y acabó detenido

A muchos nos ocurre de vez en cuando que en la mañana nos despertamos con muy pocas ganas de ir al trabajo, pues el estrés, la rutina, los problemas, entre otros factores nos hacen perder el impulso.

Por nuestra mente pasan infinidad de excusas para no movernos de la cama, como fingir malestar, una cita médica u otra calamidad, y aunque nos cuesta algo de trabajo recapacitar, finalmente logramos hallar motivación y nos disponemos a iniciar un gran día lleno de productividad.

Pero a pesar de que este es un ejemplo de lo que la mayoría piensa en ese instante de ocio, hay a quienes sencillamente les gana la pereza y buscan una extraordinaria excusa para faltar al trabajo, como le ocurrió recientemente a un joven en Coolidge, Arizona.

Joven fingió su secuestro para evitar ir a trabajar y acabó tras las rejas

Pues según las autoridades estadounidenses, un joven de 19 años fue capturado luego de encontrar que había fingido su propio secuestro con el fin de no ir a trabajar.

A través de su Facebook, la Policía escribió:

“Emitimos este comunicado para ofrecer hechos y aclarar una serie de rumores que están circulando en relación a un incidente ocurrido el 10 de febrero.”

Según información detallada allí, los agentes habían acudido a un llamado de emergencia en el que se había encontrado un joven tirado en una zona desértica, con las manos atadas con una correa y un trapo en la boca, como si hubiese sido una víctima de secuestro.

Al momento de ser auxiliado, el joven Brandon Soules indicó que dos sujetos enmascarados ingresaron a su vivienda, lo golpearon en la cabeza y lo dejaron inconsciente. Después los subieron a un auto y luego de varias horas lo dejaron tirado en una zona de difícil acceso.

Investigadores se dieron a la tarea de indagar las posibles pruebas y testigos, pero no hallaron nada, por lo que determinaron que todo su testimonio era completamente falso, pues Brandon había fingido su secuestro.

Por esta razón, las autoridades lo capturaron el pasado 17 de febrero por dar información falsa a la Policía. Pero lo gracioso es que durante su juicio, el joven confesó que efectivamente había inventado todo para no tener que ir a trabajar.

Ante el hecho, el juez lo halló culpable y lo sentenció a pagar una multa de 550 dólares.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button