Joven jugó Xbox mientras su novia estaba de parto, ¡y en el hospital! — Vibra
Curiosidades del mundo

Joven jugó Xbox mientras su novia estaba de parto, ¡y en el hospital!

Este joven tenía bien claras sus prioridades y por eso jugó Xbox mientras su novia estaba de parto. Él llevó su propio aparato a la habitación y la mamá de su hijo grabó la escena.

Tener un hijo es uno de los días más importantes en la vida de cualquier persona, sea hombre o mujer, sin embargo, las emociones pueden ser muy distintas, porque una cosa es esperar a que nazca y otra muy distinta es parir al bebé; además, cada persona tiene su manera de lidiar con la ansiedad: hay quienes se descomponen, como el chico que se volvió viral por sus gestos al ver nacer a su hijo, y hay quienes prefieren los videojuegos.

Joven jugó Xbox mientras su novia estaba de parto y ella lo boleteó en redes

Esta pareja no es como cualquier otra, pues ellos decidieron hace algún tiempo comenzar a compartir todos los detalles de su relación en TikTok, donde los puedes encontrar con el usuario anxietycouple; y uno de sus videos más virales fue, precisamente, en el que la joven madre boletea al chico el día que dio a luz a uno de sus hijos.

En el clip se ve a la chica acostada en la cama del hospital y luego ella hace un paneo con el celular para mostrar lo que está haciendo el padre del bebé que está por llegar al mundo: ¡jugando Xbox! Resulta que el joven decidió utilizar el tiempo del trabajo de parto (que puede llegar a ser muuuuuy largo) para echarse un partidito.

Joven jugó Xbox mientras su novia estaba de parto, ¡y en el hospital!

La actitud del padre del niño causó opiniones encontradas; muchos criticaron su desinterés no solamente con el bebé, sino con la joven mamá, que tal vez necesitaba atención de parte de él. Por otro lado, hubo quienes lo justificaron, diciendo que tal vez ese era su trabajo. El siguiente es el controversial video:

Lo cierto es que el clip se volvió viral rápidamente. No obstante, la pareja decidió borrarlo de su feed y en su lugar quedaron solo aquellos videos que demuestran lo buen padre que es el joven.

@anxietycouple

Our baby will be born in the next hours🥺 happiest day of my life!!! #foryou #fyp #pregnancy #labor #laboranddelivery

♬ It’s You – Ali Gatie

¿Qué hubieras hecho tú de estar en la situación de la madre el niño? ¿Y del joven? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus contactos les dará mucho qué pensar.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button