Curiosidades del mundo

Joven terminó en urgencias porque su cita la mordió al darle un beso

Una influenciadora turca terminó en urgencias porque su cita la mordió al darle un beso y le tuvieron que coser la lengua. ¿Un verdadero trágame tierra?

Los encuentros románticos son una de las situaciones que causan más miedo, sobre todo cuando es la primera salida y quieres que todo salga a la perfección. Lo cierto es que, aunque hay algunos consejos prácticos para tener una buena cita, siempre existe la posibilidad de que algo salga mal.

Incluso, algunas pueden terminar de la forma menos inesperada y precisamente por eso es que en las últimas semanas la cita fallida de una joven se ha convertido en tendencia.

Esta es la historia de la joven que terminó en urgencias porque su cita la mordió al darle un beso

Se trata de Ceyda Ersoy, una creadora de contenido turca que aceptó tener una cita con un hombre que le parecía muy apuesto, pero lo que no se esperaba era que iba a vivir una experiencia bastante dolorosa. Resulta que la velada iba viento en popa y la joven decidió pasar al siguiente nivel con su acompañante, así que dejó que él la besara.

Sin embargo, el beso terminó bastante mal, pues el sujeto en cuestión mordió a Ceyda y lo hizo de tal manera que le cortó la lengua, por lo que tuvo que salir corriendo a urgencias para que la atendieran. La creadora de contenido compartió la curiosa historia de Instagram mientras los médicos le cocían la herida y aseguró que la única explicación que le encontraba a la situación es que su acompañante no sabía besar.

“¿Es solo a mí a quien le arrancaron la lengua durante un beso? Duele mucho. ¿Es esto una broma? No sé, tal vez él realmente no sabía cómo besar. Parece que no pude llegar a conocerlo bien”.

Aseguró Ceyda en su Instagram.

Como era de esperarse, el hecho ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Varios internautas han tomado con bastante humor la anécdota de la influenciadora y le han enviado muchos consejos para que antes de tener una próxima cita, se asegure de que su acompañante no le pueda hacer daño de ninguna forma.

“Ese Romeo lo recordará por siempre ella 🤣”

“¿Qué tan caliente hay que estar para cortarle la lengua a tu cita?”

“Seguramente lo pensará dos veces antes de tener otra cita”

“Ella si ha tenido la peor cita de la vida 🤣”

“Imagínate ir a una cita toda ilusionada y terminar con puntos porque el tipo no sabe besar. Nooo”

“Hay formas de arruinar una cita y esta. Pobre sujeto”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿cuál es la peor experiencia que has vivido en una cita? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button