Curiosidades

Juan Fernando Velasco en Vibra

Los clásicos de Juan Fernando Velasco se visten de gala con la Orquesta Sinfónica de Bogotá.

El ecuatoriano Juan Fernando Velasco es muchas cosas: músico, romántico, cantante, baladista, compositor, ¡y ahora también es sinfónico! Después de casi 15 años como solista, regresa a Bogotá cargado de nostalgia sinfónica.

Los asistentes a este concierto podrán escuchar sus grandes éxitos pero con arreglos de violines, flautas, percusiones y los demás instrumentos que conforman una orquesta de estas dimensiones. Hoy lo tenemos en Vibra, con un abrebocas de lo que será este espectáculo.



Ver Video

Escuchar temas como Para que no me olvides, Hoy que no estás, A tu lado, Dicen, Frente a frente, Nunca, Déjame, Chao Lola, entre muchas otras, nos llena de melancolía, romanticismo y nostalgia, y escucharlas en versión sinfónica, no tiene precio.



Ver Video

Este artista no deja de sorprendernos, pero nosotros tampoco nos quedamos atrás y decidimos sorprenderlo a él. En su visita a las instalaciones de nuestra emisora, le trajimos muy gratos recuerdos de cuando él fue uno de los primeros cantantes en participar en los conciertos Al natural, por allá en 2006.

¿No se te antoja salir corriendo para el teatro Jorge Eliecer Gaitán? ¡Alcanzas! El concierto es hoy sábado 6 de septiembre a las 8 pm.

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar