Juanes se pronuncia sobre los problemas de la frontera | Vibra
Curiosidades del mundo

Juanes se pronuncia sobre los problemas de la frontera

Con una imagen en su cuenta de Instagram el paisa da a conocer su posición frente al drama humanitario que se vive hoy en la frontera colombo-venelozala.

La imagen está en blanco y negro y en ella se ve a un sonriente Juanes acompañado de las banderas de los dos países y la dirección www.latinossomosfamilia.com.

Así mismo, y de acuerdo con un artículo del portal Últimas Noticias de Venezuela, a raíz de la situación que se presenta hace unos días por la acelerada y masiva deportación de colombianos del vecino país, “el cantante ha sido emplazado y le han hecho propuestas a través de redes sociales para que haga una presentación similar a la realizada en 2008 y que se llamó Paz sin fronteras”.

 

Yo hago parte del movimiento #LatinosSomosFamilia. #ColombiaYVenezuelaUnSoloPueblo

Una foto publicada por JUANES (@juanes) el

De acuerdo con este portal, el colombiano señaló que “eso no es necesario” y agregó:

Lo primero que yo sentí fue una tristeza muy profunda, la idea de hacer un concierto no tiene sentido, lo que está pasando en la frontera es un problema humanitario muy serio

El portal Infobae, por su parte, aseguró que el artista nacional señaló que “cuando veía esas imágenes y recordaba aquella época de hace ocho años era muy triste (…). En ese momento era un mar de gente celebrando, hoy ver la infamia y la falta de humanidad en este aspecto”, sostuvo Juanes.

juanespaz

No han sido muchos los artistas colombianos que se han manifestado públicamente sobre este tema.

Tomado de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button