El cantante paisa donó algunas de sus prendas favoritas para financiar su fundación y así de paso enseñarle una lección a sus hijos sobre lo importante que es compartir con las personas sin importar su nivel socio económico, ¡gran ejemplo!
Juanes es un padre que enseña con el ejemplo. Esa es una de las razones por las que el cantante colombiano sigue ayudando a los niños de su país a través de su fundación Mi Sangre, con la cual demuestra a sus hijos, Luna, Paloma y Dante, la importancia de aceptar a todas las personas por igual.
“Lo más importante es la conversación sincera con ellos y explicarles que no todo mundo tiene las mismas oportunidades, ni nacemos en los mismos lugares, ni los mismos hogares ni con la misma estructura familiar”, comentó el cantante a un programa de espectáculos mexicano. “Por eso lo primero que tenemos que hacer es no juzgar a las personas, sino mirarnos a los ojos y reconocernos como hermanos que somos”.
Con el fin de recaudar fondos para su fundación, Juanes recientemente donó algunas de sus prendas favoritas, incluyendo un par de jeans. Además, lanzó a la venta una camisa negra con su imagen haciendo alusión a su famosa canción.