Jugador argentino lo volvió a hacer frente a las cámaras — Vibra
Curiosidades del mundo

Jugador argentino lo volvió a hacer frente a las cámaras

Ezequiel Lavezzi quién fuera escogido como el jugador de futbol más sexy del pasado Mundial de Brasil, pues volvió a caer en manos de las redes sociales con dos fotos de grueso calibre.

La modelo argentina Mariano Diarco publicó en Twitter dos imágenes en las que el jugador aparece en una fiesta y con los pantalones abajo.

Las fotos no pasaron desapercibidas y fueron reproducidas por medios como Sport, Marca y El Clarín de Argentina. Según este último diario, no es la primera vez que Lavezzi se encuentra envuelto en controversias con la modelo.

Lee también: El futbolista más “hot” del Mundial 2014

Hace un año, dice El Clarín, Diarco reveló los audios de supuestas conversaciones que tuvo con el delantero en las que él, según ella, la estaba invitando a Brasil.

Así mismo, se ha rumorado que las ‘vedettes’ argentinas Victoria Xipolitakis y Magalí Mora fueron cortejadas por Lavezzi, dice el diario sudamericano.

Pocho1

De hecho, Mora, en una entrevista citada por El Clarín, declaró en agosto del año pasado lo siguiente sobre el delantero: “Nosotros chateabamos por Facebook y nos veíamos por camarita desde diciembre, pero muy tranquilos. Él me pedía fotos y me decía que me haría de todo. Pero un día, cuando pone la cámara, lo que veía no era su cara, sino otra cabeza…”.

Tomado de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button