Kany y Cepeda se embarcaron en este video — Vibra
Curiosidades del mundo

Kany y Cepeda se embarcaron en este video

Al fin podemos ver el video de esta canción que es una de nuestras favoritas en Vibra y sus protagonistas nada más que sus intérpretes Kany García y Andrés Cepeda.

El video se grabó en Puerto Velero durante dos días y narra la historia de una pareja que se tiene que despedir de manera forzada, tal vez para siempre.

Recordemos que “No te vayas todavía”, es de la autoría de la puertorriqueña, y en su más reciente visita a Colombia grabaron el video clip.

Ver Video

“No te vayas todavía, relata la historia de esta persona que está pidiendo una última oportunidad, cuando ya todo está perdido, cuando ya creemos que no hay vuelta atrás y uno busca esa mirada en los ojos del otro para poder decirle -no te vayas todavía-”, explica Kany.

“La realización de este video me dio la posibilidad de pasar un tiempo valiosísimo y delicioso a bordo de los veleros junto a Kany, disfrutando del mar y de la brisa, llevando a las imágenes la letra de esta canción que cantamos juntos que es “No te vayas todavía”, concluye Andrés Cepeda.

Boletín de prensa

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button