Curiosidades del mundo

Karen Martínez diseña ropa por una buena causa

La actriz, modelo y esposa de Juanes participa en una colección que ha sacado una cadena de supermercados como apoyo de la lucha contra el cáncer durante este mes.

Karen hizo una colaboración con el mencionado almacén no solo para servir de imagen a la campaña, sino para inspirar algunos de los ‘looks’ femeninos que hacen parte de ella.

Ana Lora, administradora del negocio textil del Éxito, explicó que “siguiendo el estilo Karen, que tiene algo de bohemio, se inspiraron para diseñar algunas de las prendas que se podrán encontrar en las tiendas”.

Por su parte, la cadena de almacenes donará el 10 por ciento de todas las ventas que se hagan dentro de esa iniciativa al grupo FundayAma, de Antioquia, que apoya a hombres y mujeres afectados por ese tipo de cáncer y que requiere de una sede propia para prestar mejor sus servicios.

Igualmente en algunas de las tiendas, con la colaboración de expertos, se dictarán charlas y se presentará asesoría para que las mujeres aprendan a realizarse al autoexamen.

Con esta colección el Grupo Éxito se une a la iniciativa nacional ‘Modo Rosa‘, que busca sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de realizarse el autoexamen de seno para para detectar a tiempo el cáncer de mama, según un comunicado de prensa.

Todas las marcas propias de esta cadena están participando en la iniciativa, desde Arkitect, Bronzini y People, hasta Bluss, WKD, Coqui y Custer.

Todas las prendas que se encuentran dentro de esta colección limitada fueron elaboradas con textiles colombianos y mano de obra nacional, explicó Lora.

Cada una de las marcas vinculadas ofrece algunas prendas en colores rosados o cercanos, como el coral o fucsia, que están complementadas con otras paletas de colores.

Tomado de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button