Curiosidades del mundo

Kim Kardashian está celosa de Kylie

La belleza es un factor de rivalidad entre las mujeres y es muy común que pase entre hermanas, más cuando son dos o más hermanas las que deslumbran con su belleza, ¿te ha pasado?

La belleza y juventud de Kylie Jenner, parece estarle robando cámara a la socialité Kim Kardashian, por ello se ha desatado un rumor que asegura que la esposa de Kanye West, está dispuesta a demandar a su pequeña hermana, ¡por copiarle su estilo!

Según la revista Life & Style, una fuente cercana al clan, asegura que Kim alega que Kylie le copia “desde la cabeza hasta los pies”, razón suficiente para que la rubia de 18 años haya saltado a la fama, y por lo que debería recibir por lo menos 30 % de las ganancias que recibe.

kardashian

La mini Kim, que de todas las hermanas, es quien mayor parecido tiene con la curvilínea embarazada, parece estar furiosa por esta supuesta decisión, y según los reportes “no le dará un dólar a Kim” y que el trato de su hermana mayor “es la estupidez más grande que jamás haya oído”.

A pesar de los señalamientos, según fuentes de un portal web estadounidense, este hecho es un mero rumor; pero las Kardashian-Jenner han vuelto a ser el centro de atención mediática. Aunque recordemos que en uno de los capítulos de ‘Keeping up with the Kardashians’, en una de las tantas batallas entre ellas, demostraron que si algo les afecta sí están dispuestas a demandarse entre ellas.

Tomado de TVNotas

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button