Curiosidades del mundo

Kim Kardashian odia el embarazo y… ¿se separa?

En medio de rumores sobre su separación de Kanye West, Kim ha hecho declaraciones inquietantes para una mujer embarazada.

Según han informado varios medios, Kim Kardashian publicó una inquietante declaración en su página web y aplicación, en la que explica por qué odia estar en embarazo:

Voy a ser honesta: para mí, el embarazo es la peor experiencia de mi vida. Es tremendo cómo mi cuerpo se agranda y nada me entra. ¿Sabían que básicamente tienes que usar un pañal dos meses después de que das a luz? No me siento para nada sexy, me siento muy insegura y la mayoría del tiempo me siento asquerosa, dijo la celebridad, según Vogue.

Al final concluye que todas las malas experiencias valen la pena cuando ve la carita hermosa del bebé. Estas palabras adquieren un nuevo significado vistas a la luz de los rumores de separación. Según la última edición de la revista Life & Style, la pareja habría iniciado los trámites de separación; Kim, con 7 meses de embarazo, se iría a vivir con su mamá.

KimDivorce 

¿Será que de verdad se están separando o será otro truco de la reina de los reality show para llamar la atención? Dinos tu opinión en los comentarios de esta nota.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button