La bolsa llena de lujos que reciben los nominados a los premios Óscar | Vibra
Curiosidades del mundo

La bolsa llena de lujos que reciben los nominados a los premios Óscar

Si pensabas que los premios Óscar estaban cargados de lujos, déjanos decirte que tienes toda la razón… Esta es la bolsa llena de regalos que reciben todos los nominados.

Cada año se celebran los premios de la Academia que reconocen el talento de la industria del cine mundial. Por supuesto aquí no solo se destacan actrices y actores sino directores, guionistas, banda sonora, entre otros. Muchos son los nominados, pero pocos los ganadores, es por eso que quienes no obtengan la estatuilla no se van con las manos vacías.

¿Qué tiene la bolsa llena de lujos de los premios Óscar?

Absolutamente todos los nominados reciben una bolsa llena de lujos también conocido como “regalo de consuelo”, que tiene un valor de casi 41 millones de pesos. Dentro de estos regalos, hay viajes, tratamientos estéticos, regalos para donar a distintas fundaciones y también pastillas de CBD para lograr conciliar el sueño.

Foto de Brad Pitt en los premios Óscar

Vibra también con…

 

En este año, los regalos van a ser por todo lo alto, por eso los nominados recibirán un viaje a Suecia, a las islas Turks y Caicos, noches de spa, estadía en las Bahamas, destacados licores, comida bastante costosa y por supuesto también comida saludable. Además, de una cantidad impresionante de accesorios de lujo y curiosidades que podrán disfrutar con sus familias o amigos.

Foto de los regalos de lujo

Y a ti, ¿te gustaría que te llegara una de estas bolsas de lujo de los premios Óscar? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button