Curiosidades del mundo

La esposa de Johnny Deep le fue infiel, ¿con otra mujer?

Cuando creíamos que ellos eran los únicos que le ponían cachos a sus esposas nos encontramos con esta perla y es que dicen que Amber Heard le puso los cachos a Deep con Cara Delevingne.
Hace pocos días se dio a conocer la noticia de que la pareja de actores decidió poner fin a su matrimonio, y seguidamente transcendió una denuncia por violencia doméstica supuestamente sufrida por Amber ejercida de parte de Johnny.

The Sun publicó un reporte en el que aseguran que la supermodelo pudo haber sido la tercera en discordia, por haber tenido un romance con Amber Heard

gifjho

“Johnny estaba loco por sospechar que Amber y Cara lo estaban viendo como tonto”, afirmó comentó una fuente al diario. “Se le veía en una actitud muy coqueta con la modelo, lo que causó furia en Johnny, que odió cuán indiscreta estaba siendo. En una ocasión él le gritó que lo estaba haciendo quedar como un idiota”.

amberCara1

En el 2013, la actriz había confesado en una entrevista para la revista Net a Porter su bisexualidad. De hecho, antes de Johnny mantuvo una relación de tres años con la fotógrafa Tasya van Ree, a quien describió como “una maravillosa mujer”.

Amber y su abogada, Samantha Spector, fueron a la corte el 27 de mayo según TMZ. Ambas presentaron fotos en las que se ve la cara de Amber llena de moretones, y acusaron a Johnny de atacarla físicamente durante su matrimonio de 15 meses. Junto con las fotos, Amber supuestamente enseñó un ojo morado en el rostro, mientras reclamó que su esposo supuestamente le tiró un iPhone a la cara.

Tomado de E! Entertaiment 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close