Curiosidades del mundo

La hicieron renunciar por ser muy sexy

A una mujer que trabajaba como enfermera en un hospital tailandés la hicieron renunciar porque supuestamente su forma de vestir era inapropiada, ¿sería para tanto?

Mientras que en occidente, las prendas que usó la enfermera Parichat ‘Pang’ Chatsri para atender a sus pacientes no serían condenadas ni mucho menos provocarían un despido, en Tailandia desataron todo un escándalo, tanto que tuvo que salir a pedir disculpas públicas.

parit4

Parichat ‘Pang’ Chatsri, de 26 años, desató toda una locura en las redes sociales de su país, luego de publicar una fotografía suya con un uniforme muy ceñido. Su vestido dejaba ver sus piernas y marcaba su diminuta cintura.

parit3

La imagen ganó decenas de comentarios apenas fue compartida. Algunos alababan su belleza y otros, rechazaban su actitud.

parit2

Ante la polémica, el hospital Privado de Isan decidió suspenderla por “avergonzar a todo el personal” y anunció una serie de medidas correctivas en su contra, sin embargo, la joven no soportó la presión y renunció a su cargo. Por si eso fuera poco, escribió un mensaje en sus redes sociales pidiendo perdón.

parit1

“Me gustaría pedir disculpas a la enfermería Tailandia, al Consejo y el hospital. No quiero que el público juzgue a todas las enfermeras por mi imagen… No quiero problemas. Sucedió y yo soy la responsable. Necesito mejorar mi comportamiento”, decía su mensaje.

pang

Tomado de Perú 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button