Curiosidades del mundo

La histeria de esta mujer no tiene límite (Video)

Esta mujer encontró una forma de llamar la atención de su novio y claro, de las demás personas que los rodeaban ¿cómo lo hizo?, muy fácil ¡se desnudó!

Las peleas de pareja suelen ser comunes y reconciliables, sin embargo, se pueden tornar dramáticas cuando hay público de por medio, y una simple discusión se puede convertir en algo terrible y totalmente vergonzoso.

La mejor manera de llamar la atención de un hombre indiferente es avergonzarlo y así lo logró una joven china cuando durante un berrinche, se desnudó en plena calle, frente a la mirada de su novio y de unas cuantas decenas de transeúntes.

Un video que fue captado por las cámaras de seguridad en una calle de China, muestra a una pareja aparentemente discutiendo; de pronto la intensidad comienza a subir tanto que la mujer comienza a quitarse la ropa, hasta que queda completamente desnuda.

https://www.youtube.com/watch?v=s-ANieRJH0Y

Ver Video

Aunque el hombre se aleja, ella consigue detenerlo y sigue el pleito hasta que otra mujer se acerca con la ropa de ella y se la ofrece para que deje de hacer el ridículo; sin más remedio comienza a vestirse y ambos se retiran del lugar.

Tomado de TVNotas

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close