Curiosidades del mundo

La historia detrás del tatuaje de Toño (Fotos)

Esta semana Toño nos mostró el segundo tatuaje que hizo en uno de sus brazos y nos confesó el motivo que lo llevó a rayarse la piel después de odiar las agujas.

“Tres meses después de que mi hijo Lorenzo nació, esta gallina para las agujas tomó la decisión de tatuarse, ¿por qué?, porque tener un hijo es tan sublime que decidí hacer un dibujo simbólico en mi hombro izquierdo. De primerazo solo son figuras, pero si lo miran bien tiene la representación de una tortuga, que significa un par de angustias que vivimos en el proceso de embarazo: las tortugas dejan sus huevos en la playa y una vez nacen tienen que luchar para llegar al mar y sobrevivir.”

“El fin de semana decidí tatuarme de nuevo, esta vez un corazón: uno porque el corazón de Lorenzo es muy especial, dos porque hay que meterle el corazón a todo lo que se hace en la vida y tres porque mi corazón no late, Vibra.”

 

Una foto publicada por Toño Vibra (@esetonito) el

Como Toño existen personas que sus hijos los motivan a tomar estas determinaciones, para la muestra está David Beckham que comenzó en 1999 con el nacimiento de su primer hijo y ya convirtió en un clásico: tiene un tatuaje dedicado a cada uno de sus cuatro pequeños. En la espalda tiene los nombres Brooklyn, Romeo y Cruz, con la imagen de un ángel de la guarda. Y, en el pecho, grabó el nombre de la más chiquita y niña mimada, Harper.

harper

Otros tres pequeños tiene David en su pecho: tres niños sosteniendo a Jesucristo. Él mismo explicó qué significa esta imagen: “Los querubines son los chicos y, de alguna forma, representan que espero que mis hijos cuiden de mí”. Además, desde 2004, el futbolista lleva en su cuerpo una cruz alada. ¿Qué representa? “Un talismán religioso que tiene el fin de proteger a mis hijos.”

tatuajes1

Cuéntanos si tienes un tatuaje y/o que te motivaría para hacerte uno, aquí.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close