Curiosidades del mundo

La imagen negativa de Santos alcanza el 72%

Juan Manuel Santos, sus ministros y las entidades del Estado sufrieron una estruendosa caída en su imagen, según la encuesta de Gallup.

La imagen negativa del presidente de los colombianos obtuvo 28 puntos más que en junio, cuando se encontraba en menos de la mitad con el 44%. Su imagen positiva tuvo un retroceso del 21%.

La encuesta fue realizada por la firma en plenos días de paro agrario, lo que cambió considerablemente la perspectiva de los colombianos hacia el presente del país y sus gobernantes. Es así mismo como el 82% del pueblo considera que las cosas están empeorando en el país y solo el 17% piensan que están mejorando.

MarchaParo-remapvalle

Crédito foto: RemapValle

La encuesta reflejó otros datos interesantes: hay un repunte en la imagen positiva del ‘uribismo’ que sube del 62% al 63% en agosto, y un notable crecimiento en la imagen del ex ministro Antonio Navarro Wolff, que fue uno de los pocos que no se rajó, saltando del 32% al 50% en su imagen positiva.

navarro-tiempo

Por su parte, no pasaron el examen el ex ministro Germán Vargas Lleras cuya imagen positiva bajó del 65% al 56%, y tampoco el Ministro de trabajo, Rafael Pardo, cuya imagen positiva cayó del 48% al 39%.

Esto opinan los colombianos en el Twitter:

Nota relacionada: Bayly critica a Santos por avalar a Maduro, aquí

Participa en nuestra encuesta:

¿Cómo calificas la gestión del presidente Juan Manuel Santos?

{acepolls 101}

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close