Curiosidades del mundo

La mariposa de tu mes tiene un rasgo de tu personalidad

A todos nos llama la atención ver las mariposas volar y además siempre las relacionamos con el amor y la felicidad o no has escuchado la expresión “mariposas en el estómago” que hace referencia a la sensación de sentirse [email protected]

mariposas

Enero:

Eres una persona muy atenta y buena oyente. Esta calidad atrae a muchos amigos, ya que cualquiera que tenga un problema viene a ti. Eres [email protected] por tu actitud optimista y positiva hacia la vida. Amas la independencia, la libertad y la belleza. Una habitación se llena de alegría al entrar en ella. Tu aura y carisma son muy intensos y la gente se siente atraída inconscientemente hacia ti por eso.

Febrero:

Tu personalidad es segura, vibrante y cautivadora. Puedes liderar un grupo si quieres o ser invisible, depende de ti y esta habilidad única te hace destacar. Fascinas a las personas y encantas a todos con tu magnetismo.

Marzo:

Tu mejor cualidad es que nunca te rindes. Sin embargo, tal vez la situación, cualquiera que sea el desastre en el que te encuentres, harás todo lo posible. Tienes determinación y te gusta mantener un ritmo constante en la vida. Tú crees que todo es para bien y tu intuición es muy fuerte. También eres una persona muy intensa que tiene un lado oculto profundo de tu individualidad.

Abril:

Eres emocional y las cosas pequeñas importan mucho para ti. Eres [email protected] por tu cuidado y sensibilidad. Amas la paz y haces del mundo un lugar muy amoroso con tu positivismo y naturaleza pacífica. No te gusta entrar en conflictos y te gusta quedarte [email protected]

Mayo:

Tienes una personalidad increíble en general y te gusta ser tú mismo. Puedes parecer inaccesible para algunas personas, pero una vez que alguien te conoce, saben que te esfuerzas para apoyar a tus seres queridos. Eres muy prá[email protected] y amas profundamente a tus amigos y familiares.

Junio:

Eres una persona maravillosa y, en cualquier caso, evitas los enfrentamientos. Te gusta hacer del mundo un lugar mejor con tu amor y calidez. Tienes un corazón de oro y siempre tienes en cuenta los deseos de otras personas. Además, las personas nacidas en junio son muy hermosas y son excelentes compañ[email protected]

Julio:

Tienes una personalidad muy fuerte con tu coraje y valentía. Pero, tienes un lado sensible que ocultas bajo tu fuerte exterior. Solo unos pocos especiales cerca de ti, son testigos de este lado sensible y cálido tuyo. Tú haces frente a cualquier error que suceda a tu alrededor y siempre respetas a las personas.

Agosto:

Eres brutalmente [email protected] y eres [email protected] por este rasgo. Tú haces lo que predicas. Te gusta la honestidad en todas las esferas y puedes admitir un error con gracia cuando te equivocas. Te encanta ser el centro de atracción y tu personalidad te ayuda en ello.

Septiembre:

Tienes una imaginación muy vívida y tu naturaleza inquisitiva te hace cuestionar todo lo que te rodea. Tienes una forma de obtener lo que quieres y siempre sales de cualquier situación difícil con facilidad. Eres [email protected] por esta habilidad y la gente siempre está lista para seguir tu ejemplo.

Octubre:

Eres el solucionador de problemas para todos y lo haces con una actitud imparcial. Eres un oyente muy atento y listo para escuchar cualquier problema. Eres muy [email protected], servicial y amable por naturaleza.

Noviembre:

Tienes una mente muy expresiva y tu mente siempre está llena de nuevas ideas innovadoras. Te gusta observar tu entorno y reunir todo lo que puedas observando tus alrededores. Tienes tu propio mundo y eres feliz viviendo de esa manera. Tu mente siempre puede estar en tu propio Mundo, pero estás firmemente [email protected] a la realidad.

Diciembre:

Eres [email protected] y has recorrido un largo camino. Eres muy susceptible y no tienes miedo de mostrar tus sentimientos. La gente admira tu calidad para aceptar tus errores y mostrar tus sentimientos abiertamente. Pero, incluso con tus mejores esfuerzos, nunca tienes suficiente y siempre está esperando más.

 

Tomado de Wonderneed  

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button