El cantante español siempre ha demostrado el amor por sus mascotas pues siempre comparte fotografías de ellos durante sus giras y Jack uno de sus perros le devolvió favores demostrándole “su amor” a uno de los integrantes de la banda, jajajaja.
La mascota de Enrique Iglesias no se aguantó las ganas
Mientras Enrique prepara y ensaya para su gira Enrique-Pitbull Tour su mascota hace de las suyas, pues durante uno de los ensayos Jack se aferró a la pierna de uno de los integrantes de su banda como tratando de liberar tensión sexual.
El embarazoso momento quedó grabado en un videoclip que el cantante compartió en su cuenta de Instagram y ha causado tal sensación entre sus seguidores que ha alcanzado más de medio millón de reproducciones.
También compartido desde uno de sus ensayos, Enrique captó a Jack muy relajado y echado encima de los cables del escenario, mientras él solo sonríe al verlo descansar.
“Siempre me llevo de gira una foto de mis dos perros, Lucas y Grammy. Este último murió y fue una pérdida terrible para mí. Expresaba los mismos sentimientos que un ser humano y se ponía muy triste cuando tenía que irme y empezaba a hacer las maletas. Era uno de mis mejores amigos”
¿Tu mascota te ha hecho pasar o sentir vergüenza alguna vez? Cuéntanos tu historia aquí.
Tomado de People en Español