Curiosidades del mundo

La querían chantajear y ella tomó esta decisión

Una actriz mexicana recibió un mensaje de alguien que la quería extorsionar y le exigía dinero para no hacer públicas unas fotografías de ella desnuda, ella sin miedo tomó una dura decisión, publicarlas primero y contando su historia.

La actriz Carmen Aub relató a través de una publicación en Instagram que una periodista le pidió una cantidad de dinero con tal de que no revelara dos imágenes en las que aparece esta chica como Dios la trajo al mundo, así que decidió adelantarse y las publicó.

 

Una “reportera” me pidió $1,000 dólares para disque frenar estas fotos viejísimas, mejor se las doy gratis y ese dinero lo doné a #lovehealsfoundation www.acria.org #HAPPYPRIDE

Una publicación compartida de Carmen Aub (@carmenaub) el

“Una ‘reportera’ me pidió mil dólares para que disque frenar estas fotos viejísimas, mejor se las doy gratis y ese dinero lo doné a #lovehealsdoundation www.acria.org #HAPPYPRIDE”, escribió la actriz para acompañar su publicación en la que censuró dos imágenes y también agregó la captura de pantalla de su contribución a esta fundación.

Sus seguidores comenzaron a felicitarla por tomar esta gran decisión y por ser tan valiente, incluso su compañera de reparto Vanessa Villela, quien da vida a “Emiliana” en esta ficción, también le dejó un comentario. “Eres una ch*ngona. Si antes te admiraba, ahora de admiro más”, agregó.

 

Sábado de: Esperar. Estudiar. Foto para Instagram. ?✌?

Una publicación compartida de Carmen Aub (@carmenaub) el

Después de conocer esta historia, ¿tú qué hubieras hecho?

Tomado de Televisa 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close