Curiosidades del mundo

La verdadera historia de Annabelle: Ed y Lorraine Warren

La serie de películas de El Conjuro (The Conjuring), de Warner Bros., está basada en los Warren y esta es la verdadera historia de Annabelle.

Así como muchas películas están basadas en libros, también existen algunas que se inspiran en la vida real. Dicen que la realidad supera a la ficción y en este caso parece ser totalmente cierto.

La historia de Annabelle que no conocías

Si te viste El Conjuro y/o Annabelle, seguramente recuerdas a la escalofriante muñeca que la pareja de esposos y psíquicos Warren mantienen encerrada en un mueble bajo llave.

GIF by Annabelle Comes Home - Find & Share on GIPHY

Aunque lo que pasó es similar a lo que hemos visto en las películas, existen algunos detalles que no se conocen. Un par de amigas, Donna y Angie, compartían un apartamento.

Donna tenía una muñeca de la marca Raggedy Ann que le había regalado su mamá, y ella, sin sospechar nada, la puso sobre la cama. La muñeca original era de trapo, muy distinta a la que sale en la película.

Foto de la muñeca Annabelle original

Cuando la muñeca empezó a cambiar de posición y aparecieron mensajes en notas por toda la casa que decían “Ayúdenme” o “Ayuda a Lou”, se asustaron. Lou era el novio de Angie, que se quedaba con ellas algunas veces.

Un día él sintió que se ahogaba mientras la muñeca lo miraba y al revisarse encontró que tenía rasguños en su cabeza. Entonces recibieron ayuda del matrimonio Warren, quienes descubrieron que lo que habitaba en ella era un demonio.

Foto de la muñeca Annabelle original

Actualmente, Annabelle se encuentra en el Museo del Ocultismo, propiedad de los Warren, donde se exponen diversos objetos paranormales, a la espera de que alguien le abra la puerta.

Y tú ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close