Curiosidades del mundo

La vuelta a Colombia de Vibra en las Mañanas en 80 tomas #VibraporColombia

Vibra en las Mañanas le dio la vuelta a Colombia para llegar a todos sus rincones, porque desde allí nos puedes escuchar a través de Internet esto es #VibraporColombia.

La Gira #VibraporColombia nos enseñó que tenemos un país muy bonito, donde cada amanecer parece pintado por un artista. Esta aventura nos llevó a ciudades y pueblos de distintos departamentos de nuestra bella geografía, y hoy queremos compartirla contigo.

Ver Video

Trasmitimos desde playas con el mar de fondo, junto a cascadas, en la cima de montañas, dentro de chalupas y hasta bajo tierra, y siempre, sin importar lo inhóspito del paisaje, llegamos puntualmente hasta tu oído. Y todo gracias a la magia del internet.

Porque aunque Vibra Bogotá está en la capital, a través de Radio en vivo la puedes escuchar en cualquiera de los lugares de los que emitimos esta Gira #VibraporColombia, y muchos, muchos más. ¿Tienes 2 minutos? Queremos compartir contigo la vuelta a Colombia de Vibra en las Mañanas en 80 tomas…

¿Conoces a alguien en alguno de estos lugares y quieres que también ría con Vibra en las Mañanas? Comparte esta nota con ellos y cuéntales que pueden escucharnos aquí.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button