Background

Las amigas de Sex And The City no eran ¡tan amigas!

Todos sabemos que el mundo del espectáculo es muy superficial en todos los niveles y nadie es ajeno a esto menos las mujeres de Sex And The City, esas que tod@s amamos.

Después de haber protagonizado diferentes escándalos durante y después de las grabaciones, las actrices han revelado que ellas nunca tuvieron una amistad verdadera.

Se habla de que la rivalidad más grande la protagonizaron Kim Cattrall, como Samantha Jones, y Sarah Jessica Parker, quien encarnó a Carrie Bradshow, y sus diferencias se han hecho evidentes incluso antes de comenzar las grabaciones de la tercera entrega de la famosa secuela.

Algunos dicen que Sara Jessica se habría sentido amenazada por la naturalidad innata de Kim para las comedias.

No obstante, los problemas no comenzaron precisamente en ese punto. Fue también ocasionado por un escrito de Kim Cattrall en Instagram en la que dejó ver un mensaje muy duro para su compañera de rodaje. “No eres mi familia. No eres mi amiga”, a través de su cuenta de Instagram.”, mencionó en la red social.

Es así que la relación entre ambas, perjudicó mucho la relación con las demás y volvió realidad este mito sobre las actrices y su “popular” amistad. Esto, a su vez, dejó en claro que ambas poseen increíbles dotes naturales para la actuación, puesto que engañó a muchos quienes consideraban su amistad tan real al frente como detrás de cámaras.

Con información de Mujer Pandora 

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%