Curiosidades del mundo

Las mejores pizzas de Bogotá, ¡hay para todos los gustos!

Te presentamos las mejores pizzas de Bogotá, ideales para hacer tu propio recorrido y disfrutar con las personas que más quieres.

Explorar nuevos lugares de comida siempre será un gran plan y más si no se tiene que salir de la ciudad. Una muestra de ello es disfrutar una copa o cartas exquisitas en los mejores rooftop de Bogotá, que se trata de espacios que se ubican en las terrazas de algunos edificios, por lo que la vista complementa la experiencia. 

Todo esto vale la pena tenerlo en cuenta para los fines de semana en que las ideas son escasas o se quiere salir de la rutina. Al igual que darse una pasada por las mejores pizzerías de la ciudad, pues disfrutar de este aperitivo tan famoso siempre será algo muy bienvenido. 

La mejor pizza de Bogotá 

Este título es muy complicado de otorgar, pues existen incontables lugares en toda la ciudad donde se puede comer  pizzas increíbles. Pero muchos coinciden que las mejores están en Julia Pizzería, que cuenta con 5 sedes, pero que se destacan la de la Cra. 5 n.° 69A-19 y la Calle 85 #12-81. 

Su preparación es en horno de leña tradicional con todos sus quesos importados, excepto el mozarella. La albahaca es deshojada a diario de una planta que se encuentra en la cocina, por lo que siempre está muy fresca. Se destaca la pizza Caprino que se compone de espárragos y queso de cabra, con aceite de oliva, pimienta y sal maldón. 

Las mejores pizzas de Bogotá

Pizza School

Si lo más importante para ti es la experiencia, este lugar te va a encantar. Como su nombre lo indica, Pizza School es un lugar donde aprenderás a hacer este rico plato tradicional italiano. Allí dispondrás de todos los elementos y la guía para que tu proceso sea todo un éxito, el cual puede ser acompañado por un vino, una cerveza o cualquier bebida. Está en a una cuadra del parque El Virrey (calle 90# 15 – 51). 

Pizza Candelaria

En el centro de la ciudad se encuentra Pizza Candelaria (Carrera 1 # 12-40), donde se destaca por la gran variedad y la calidad de sus preparaciones. Son pizzas típicas caseras que no pierden la esencia de su origen. La más recomendada es la Candelaria, la cual trae queso mozzarella, prosciutto, alcachofa y tomates secados al sol. 

Pizza Nostra

Con el título de la pizzería más antigua de Bogotá, es un sitio al que no se puede dejar de ir. En 1973 se fundó y tuvo un éxito increíble, aunque tuvo que cerrar por problemas económicos. Por suerte, un empresario boyacense compró una franquicia y abrió su propio negocio en Tunja. Desde entonces se han creado nuevos puntos en diferentes lugares, incluyendo Bogotá nuevamente (Cra. 15a #121-53).

D’Amici

Un restaurante de tradición italiana, pero con la innovación de crear pizzas con prácticamente cualquier ingrediente que se te ocurra. Puedes personalizar completamente tu pedido, con ingredientes que no se verían en las preparaciones tradicionales. Se ubica en la Cr 6 # 69A-23, Cll 93A # 12-35 y en el Parque La Colina Centro Comercial. La que resalta es la Especial, pues contiene queso mozzarella, chorizo español, salchicha italiana, jamón serrano y cebolla caramelizada. 

Madre

Esta puede ser de las pizzerías más instagrameables por su decoración rústica, con las paredes en ladrillo. Además, todo lo que encuentres a su alrededor da un ambiente de casa familiar de los años 40 y 50. Debes probar la pizza Ada, la cual tiene mozzarella de búfala, brie, queso azul, parmesano y germinados. Madre se ubica en la Calle 12 # 5-83 y es necesario timbrar para que el vigilante abra la puerta. 

¿Cuál vas a probar primero? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button