Las peores versiones de canciones que nunca debieron existir | Vibra
Curiosidades del mundo

Las peores versiones de canciones que nunca debieron existir

¡No hay derecho! Te compartimos algunas de las peores versiones de canciones que algunos artistas decidieron grabar y, por dárselas de creativos, terminaron dañándolas. ¡Te vas a reír!, pero también vas a enojarte.

Algunas canciones tienen una, dos, tres y hasta más versiones, y a veces estos covers pueden llegar a ser incluso más exitosos que las originales, pues los artistas que las versionan se esmeran por hacer un trabajo de interpretación respetuoso. Sin embargo, eso no ocurre en todos los casos y el resultado puede ser un completo desastre musical.

Las peores versiones de canciones

Cuando una canción llega a ser todo un éxito, es muy peligroso hacer una mala versión, pues no solamente vas en contra del buen gusto, sino que seguramente te ganarás el odio de los fanáticos del tema original. Y eso pasó con las versiones que te traemos a continuación…

Cuando pase el temblor

Todos conocemos (y amamos) la canción original en voz del desaparecido Gustavo Cerati, lo sabemos, así que te advertimos: después de escuchar la versión que hizo el peruano Delfín Quishpe, no podrás volver a escucharla con los mismos oídos.

Vibra también con…

 

Imagine

Avril Lavigne pasaba por su mejor momento -comercialmente hablando-, entonces alguien le dijo, ¿por qué no cantas una canción emblemática y que marcó una era?, y ella aceptó. No obtuvo el recibimiento positivo que esperaba. Algunas personas incluso le echan la culpa a esto del descenso de su carrera.

Bohemian Rhapsody

Cuando se estrenó la película Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury, esta agrupación tuvo un renacimiento extraordinario, no solamente entre las personas que conocían la historia y música de estos artistas, sino también entre las nuevas generaciones. Lo que nadie se esperaba era que alguien se atreviera a parodiarla y de la manera más irrespetuosa.

Smells Like Teen Spirit

Miley Cyrus es muy conocida por su actitud rebelde y por uno que otro escándalo por los que ha aparecido en titulares de todo el planeta, como la vez que contrató a un médium para contactar a su mascota muerta. Ella tiene un excelente registro vocal y es una cantautora talentosa, por eso -en teoría- versionar a Nirvana no suena tan loco, hasta que ves el video.

Despacito

Aunque esta es una de las canciones más escuchadas alrededor del mundo (alcanzó el número 1 en más de 80 países), no es la más amada por todos, de hecho, algunas personas no la soportan. Ese parece ser el caso de la Tigresa del Oriente, quien sepultó para siempre dicho tema con su versión.

¿Qué opinas? ¿Cuál es la versión que menos te gustó? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas y amigos les parecerá algo muy entretenido.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button