Curiosidades

Las personas que prefieren el café sin azúcar…¡son malvadas! Según estudio

Según un estudio realizado por la Universidad de Inssbruck en Austria, las personas que prefieren el café sin azúcar son malvadas y tienen tendencias al sadismo.

Varias investigaciones afirman que existe una relación entre cómo tomamos nuestras bebidas y algunos rasgos de nuestra personalidad, por ejemplo, cómo somos en la cama, dependiendo de cómo nos gusta el café.

Mujer tomando café en el sillón.

Estudio revela que las personas que prefieren el café sin azúcar…¡son malvadas!

Para muchos de nosotros es bastante difícil tomar alguna bebida sin azúcar; un jugo, un chocolate, un té, un café, simplemente es inconcebible, ya que su sabor es bastante amargo.

Sin embargo, siempre tenemos alguien en nuestro grupo de amigos que normalmente toma café sin azúcar o leche, algo que nosotros encontramos bastante extraño.

Recientemente, la Universidad de Inssbruck en Austria reveló a través de una investigación hecha por Christina Sagioglou y Tobias Greitemeyer; que mientras más disfrutaba una persona del sabor amargo del café, más oscuros eran sus rasgos de personalidad.

Este estudio se basó en las preferencias de 1.000 personas, quienes debían elegir entre el sabor salado, dulce, ácido o amargo. Posteriormente, estas respuestas fueron contrastadas con test de personalidad que medían los niveles de agresividad de cada uno.

La investigación demostró que las personas que toman café sin azúcar tienen leves tendencias psicópatas al narcisismo, maquiavelismo y sadismo cotidiano. Mientras que las personas que ingerían estas bebidas con azúcar, eran más amables y empáticas.

No obstante, los investigadores quisieron profundizar en la relación que había entre el gusto por el sabor amargo y dichas cualidades malvadas.

Finalmente, se determinó que las personas asocian el sabor amargo y “lo peligroso”, lo que los lleva a sentir satisfacción al consumir bebidas con esa carga de peligrosidad.

Y tú, ¿tomas café con o sin azúcar? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: upsocl.com y soycarmin.com

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar