Le tatuaron 3 cejas a su mamá y no quieren responder | Vibra
Curiosidades del mundoTips y trucos de belleza

Le tatuaron 3 cejas a su mamá y no quieren responder

Una mujer denunció que le tatuaron 3 cejas a su mamá y que los responsables no quieren devolver el dinero por el servicio. Tatuadores señalados dicen que la culpa es de la clienta.

Las cejas son una parte muy importante del rostro, pues ellas enmarcan la mirada y equilibran todas tus facciones; es por ello que muchas mujeres sentimos la necesidad de tenerlas siempre perfectamente arregladas, pero a veces simplemente no existen y debemos recurrir al maquillaje o a los tatuajes. El problema es que en ocasiones las cosas no salen como las estábamos esperando.

Así quedó mujer después de que le tatuaron 3 cejas

Según informaron varios medios locales de Juárez, México, una mujer realizó una denuncia a través de Facebook en la que informaba que a su señora madre le habían tatuado mal las cejas y que encima quienes le ofrecieron el servicio no querían hacerse responsables del daño causado.

“Vean como dejaron a mi mamá. Trucha con estos marranos (…) si no saben hacer su trabajo ¿para qué lo hacen?, dicen ser profesionales y miren lo que hicieron y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero.”

Dijo la usuaria a través de grupos de mesenger y compartió la siguiente imagen
Mujer con cejas tatuadas mal

Según contó la usuaria, la respuesta de los tatuadores le dejó mucho que desear, y no quedó satisfecha con la “disculpa” que le dieron, pues se justificaron diciendo que presuntamente la mujer debería saber de antemano si era apta o no para el procedimiento, mira…

“Simplemente piense y use la lógica ¿si tengo maltratada la piel me tatúo?”

Foto de mujer con cejas mal tatuadas

Y es que no es un juego tener unas cejas mal tatuadas o antiestéticas, porque no hay manera de corregirlas con maquillaje ni tampoco de ocultarlas; eso lo saben bien las protagonistas de las cejas desastrosas, una nota que te compartimos hace algún tiempo. ¡No hay derecho!

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si