Curiosidades

¿Les pondrías piercing a tus hijos pequeños?

Sabemos que la mayoría diría que NO, sin embargo una mujer lo hizo y lo público en sus redes sociales desatando un sin número de comentario hasta en contra de su vida por mostrar lo que hizo con su bebé.

Al principio y cómo siempre pasa, todos los que vieron la publicación de Enedina Vance perdieron la cabeza pues la imagen de la pequeña con el piercing en su mejilla causó mucha indignación.

La foto la acompañaba con el siguiente mensaje:

¡Solo sé que le va a encantar! Me lo agradecerá cuando sea mayor. Soy la madre, ella es mi hija, yo haré lo que yo quiera. Yo decido por ella hasta que tenga 18 años, ya lo hice, soy su dueña. No necesito el permiso de nadie. Creo que está mejor, más guapa y yo la prefiero con el hoyuelo perforado

Evidentemente, las críticas no se hicieron esperar, incluso muchos de ellos aseguraron que llamarían a los servicios sociales, y hubo varios más que amenazaron de muerte a la mujer por su abusiva conducta.

Sin embargo y para sorpresa de muchos, esta imagen era solo una broma, broma en la que la mayoría de los usuarios cayeron ya que al final del mensaje ella había usado varios hashtag con los que aclaraba que sólo era sarcasmo.

sarcasmo

Al final, Vance tuvo que aclarar que sólo era una broma y que el piercing era tan sólo un montaje, y tú ¿lo habrías hecho?

Con información de TV Notas 

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar