Curiosidades del mundo

Llegó de viaje y sus dos novias lo sorprendieron

Este hombre se llevó la sorpresa de su vida cuando le contó a su novia que llegaría de viaje y ella con bombos y platillos iría a recibirlo sin saber que allí también lo estaría esperando su otra novia.

Una de ellas decidió hacer una pancarta con su nombre, pese a que él estaba en desacuerdo con ello.

En ese momento, la otra pareja del joven infiel, se percata del cartel, el cual no sólo tenía el nombre del muchacho, sino también su número celular. Fue en ese momento que ella se enteró que su pareja le era infiel a ella y a la chica de la pancarta.

infiel6

La muchacha le contó a la otra, que ambas habían sido engañadas por el mismo hombre, por lo que decidieron tenderle una trampa para desenmascararlo. El joven llegó muy tranquilo, le dio un beso a la chica del cartel, pero no imaginó que su peor pesadilla se iba a volver realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=lMhbqohTSck

Ver Video

Vibra también con: Averigua si te es infiel con técnicas detectivescas

 

La otra mujer hizo su aparición grabando todo lo que sucedía. Este suceso causó la vergüenza del hombre, quien le pedía a su amante dejar de grabar la trágica escena.

El video de llega a su fin cuando la chica que se encontraba grabando al hombre llama a la policía porque él se estaba propasando, tratando de quitarle su filmadora.

Tomado de Primera Hora

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close