Curiosidades del mundoEstilo

Llegó el ShoeChallenge y así lo hizo Nata, ¿cómo le fue?

Nuestra compañera Nataly Gabanzo hizo el ShoeChallenge de TikTok y este fue el resultado. ¿Tus zapatos también cambian tu outfit en un segundo?

Todas las chicas sabemos la diferencia que hacen un par de zapatos en un outfit; por ejemplo, la misma ropa con tenis, es sport y con stilettos, para una cita. Por algo dicen que ellos nos prefieren entaconadas.

Y es que los zapatos son supremamente importantes para nuestra imagen personal, pues -literalmente- envían mensajes sobre lo que somos, nuestras preferencias y cómo queremos que nos perciban los demás.

Este es el ShoeChallenge viral en TikTok

Precisamente en eso se fijaron quienes iniciaron este reto viral de TikTok. Inspirados en la zapatilla de cristal de la Cenicienta, miles de usuarias de dicha red social volvieron viral un cambio de look flash en pantalla.

Se trata del #shoechallenge o reto del zapato, un clip en el que una chica se muestra desarreglada, luego lanza un tacón al aire y cuando cae sobre su pie, ella lo patea y se transforma dramáticamente.

Precisamente a esta tendencia se unió nuestra compañera Nataly Gabanzo, quien nos acompaña en Vibra en las Mañanas y en el programa de la tarde. ¿Cómo le fue? Mira…

Obvio que el cambio no es por los zapatos, pero ese es el juego. Incluso varios usuarios decidieron burlarse de dicha tendencia y hacer sus versiones “fail” de la misma.

@jessicadietrick

Because nobody does things right the first time. #shoechallenge #ouch

♬ original sound – Jessica Dietrick

Ahora el turno es para ti. Haz este reto, taguea a vibra.co en TikTok, muéstrale al mundo tu mejor transformación, ¡y compártela en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close