Llegó Sirope el esperado disco de Alejandro Sanz | Vibra
Curiosidades del mundo

Llegó Sirope el esperado disco de Alejandro Sanz

El cantante español al fin muestra su más reciente trabajo discográfico del que ya suena en la radio “Un zombie a la intemperie”.

“Sirope es almíbar y jarabe, te endulza y te cura”, con estas palabras, Alejandro Sanz, nos revela las claves que se esconden en las canciones de su nuevo álbum, el décimo de estudio, que verá la luz el próximo 4 de mayo.

“Sirope” ha sido producido por el propio Alejandro Sanz y el reconocido productor Sebastian Krys, Sanz es además el autor, compositor de todas las canciones.

El concepto musical de las canciones de Sirope, según el propio Alejandro se define como una mezcla equilibrada de Pop, un poco de Rock, Funk, y el Flamenco de su voz que es el ADN que imprime su sello tan particular y único.

Sanz2

Sirope contiene 13 canciones inéditas. En una de ellas, “Suena la Pelota” colabora el gran artista dominicano Juan Luis Guerra. El álbum se grabó en Miami y en él participaron grandes músicos como Davey Faragher, Sal Cuevas, David Levita, Arturo Sandoval, un trio de metales de Filadelfia, la voces de Chabuco, Sara Devine, Natasha Dueñas, Irene Díaz y Belén Zeta.

El primer single Un zombie a la intemperie se publicó el 2 de marzo y alcanzó el Nº1 de iTunes en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Lee también: Un zombie a la intemperie, lo nuevo de Alejandro Sanz

El videoclip oficial es una joya cinematográfica dirigida por el joven realizador español Rubén Martín en el que participan las reconocidas actrices española Inma Cuesta y Marta Etura. En tan sólo tres días obtuvo más de 1 millón de visitas en VEVO/Youtube.

Escucha algunas de las canciones aquí: 

A mi no me importa

Capitán Tapón

Pero tú

La Guarida del calor

Tú la necesitas

Todo huele a ti

No madura el coco

La vida que respira

Suena la pelota – Ft. Juan Luis Guerra

A que no me dejas

El silencio de los cuervos

El club de la verdad

Boletín de Prensa 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button