¿Lo está besando o es un efecto visual? | Vibra
Curiosidades del mundo

¿Lo está besando o es un efecto visual?

Hace ya algún tiempo rondó por redes una foto de Jaden Smith, hijo mayor del actor norteamericano Will Smith, en la que parecía que estuviera besando a otro chico. ¿Será que sí?

Actualmente, Jaden se encuentra saliendo con la super modelo y actriz británica, Cara Delevingne, sin embargo el joven salió del closet como bisexual ya hace un par de años. No es de extrañar entonces que cuando se filtraron las imágenes del supuesto beso con un chico, a mediados del 2016, las redes estallaran en comentarios y especulaciones.

foto de Jaden Smith frente al espejo tomándose una selfie

Vibra también con:

Esta es la polémica fotografía compartida y publicada en el 2016, en la que se le ve a Jaden junto al rapero Lil B, por lo que generó muchísimos comentarios y preguntas sobre la sexualidad del joven.

Fotos de Jade Smith, una con unas rosas en su cabeza y la otra "besando a un chico"

En la imagen se observa a Jaden bastante cerca de Lil B, tanto que pareciera que se estuviesen dando besos, además el actor publicó un mensaje que decía, “es una decisión que he tomado por mi cuenta, espero que no afecte a mis padres”, por lo que se presumió la posibilidad de que estuvieran saliendo.

¿Qué opinas de esta supuesta antigua pareja? Cuéntanos en los comentarios en la parte de abajo de esta nota…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button