Curiosidades del mundo

Lo nuevo de WhatsApp podría enloquecer a algunos

Hemos sabido que cada determinado tiempo WhatsApp nos sorprende con sus actualizaciones y a algunas personas le molestan y otras simplemente las aman. 

La última actualización de whatsapp es que tendrá la opción de no mostrar la última vez que se conecta. ¿Tiene entre su configuración de privacidad no mostrar la última vez que se conecta, pero desearía evitar que sus contactos vean cuando esté chateando con alguien más? Siga estos trucos para lograrlo.

Esta red social ha llegado a la popularidad máxima y creemos que no habrá una que la pueda reemplazar pronto, y ellos cada día demuestran que se quieren quedar en ese puesto; es por eso que las configuraciones de privacidad han venido mejorando al poder quitar la confirmación de lectura o la última vez que se usó la aplicación, ahora llegan dos trucos para poder evitar que sus contactos lo vean.

 

 

Método Manual: Tienes que ingresar a los ajustes de red inalámbrica y redes poner el celular en modo avión cuando vaya a WhatsApp, lees y respond sus mensajes que serán enviados una vez vuelva a estar conectado a Internet. Luego, sal de la aplicación y repite el procedimiento las veces que quieras.

 

Por medio de una app: Esta opción la puedes tomar en cuenta siempre y cuando seas usuario de android, puesto que la aplicación lectura privada para WhatsApp solo está disponible en la PlayStore. Con esta app, no solo podrás entrar sin estar en línea, si no también manipular su última hora de conexión. El único problema es que al ser gratuita, la cantidad de publicidad es excesiva.

Toma en cuenta cualquiera de las dos opciones, sin necesidad de tener que bloquear a ese contacto que no quieres que te vea en línea. 

vibra también con: Virales de WhatsApp que nos hacen reír

Ya lo saben, para estar súper actualizadas en el tema. Compartan en las redes sociales. 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close