La marihuana o cannabis que ha sido polémica de legalización o no en todos los países, saldrá al mercado pero ahora en preservativos.
Canandom, Su nombre proviene de la mezcla de dos nombres cannabis y condón en inglés, es una nueva línea de preservativos con sabor a marihuana.
Este peculiar condón ya se ha puesto en venta, tanto en Europa como en Estados Unidos y sus creadores prometen los mismos resultados que los preservativos con sabores a fresa o chocolate, con el único variante de que estos tienen un sabor a la controversial planta.
Eso sí, los aficionados a la marihuana deben saber que no están hechos de cannabis real, por lo tanto no tiene efectos alucinógenos. Sin embargo, sus fabricantes prometen una sensación similar, en sabor, a la que produce esta planta.
Y si se pregunta cuál es su valor, pues cada paquete de 50 unidades tiene el valor de 39.40 euros, lo cual para muchos es casi una ganga, pero además pone en cuestión la afectividad de su protección. Mas será una interesante alternativa para quienes deliran por el consumo de marihuana.
Fuente: Pijamasurf
¿Utilizarías estos condones?