Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Vibra » Curiosidades del mundo » Los 12 agüeros que no pueden faltar para el 2014
Curiosidades del mundo Uriel Ardila diciembre 27, 2013
He aquí una selección de agüeros que no le garantizan las suerte, pero lo harán perder tiempo de lo lindo.
Los 12 agüeros que no pueden faltar para el 2014
1. Coma 12 uvas a las 12 de la noche… pero la única manera de que funcione es una tras otra, pidiendo un deseo con cada una.
2. Reciba el año con cucos amarillos… pero recuerde: la única forma de que el agüero funcione es con la talla correcta. Si no, tendrá rasquiña todo el año.
3. Coja un puñado de lentejas y métalas en su bolsillo. Otra alternativa es comer lentejas cocinadas a las 12. Lo que no está bien es meter lentejas cocinadas al bolsillo.
4. Ponga un huevito… en un vaso de agua, métalo debajo de la cama. Al día siguiente vea qué forma adoptó. Si tiene suerte el próximo huevito lo echará sobre la cama.
5. Meta en el zapato la moneda de más alta denominación que tenga y manténgala ahí al menos un día, iniciando a las 12 de la noche del 31 de diciembre. Hay 2 condiciones para que agüero funcione: que el zapato no esté roto y que le salga una ampolla bien berraca. Si no le llega plata, al menos tendrá callo para la mala suerte. Además, si no le salen hongos, dese por bien servido.
6. Báñese en champaña. Si le va bien tendrá al menos agua para bañarse.
7. Súbase en una silla a las 12 de la noche para que todo lo malo le pase por debajo. ¿Más fácil pa’ dónde, no? A continuación le mostramos la forma correcta de hacerlo.
8. Saque una maleta y dé una vuelta a la manzana, si quiere viajar. Seguró que si tiene o le ofrecen una de doble fondo, viajará. Lo que no le garantizamos es que regrese. Recuerde que entre más grande, más largo será el viaje.
9. Busque en la Biblia el Salmo 91 y léalo en voz alta. La sabiduría popular dice que en realidad funciona cuando se recita de memoria. Ensaye antes de las 12. Consulte aquí el salmo.
10. Tome 3 papas. Pele una completamente, la otra a medias y la tercera déjela intacta. Métalas debajo de la cama a lo largo del día 31. Por la noche, a las 12, a oscuras saque una de las 3. Si la que selecciona es la que está completamente pelada, su futuro económico será como ella: pelado. Si quiere minimizar el riesgo, meta debajo de la cama puré de papa o papa en fósforo. Lo bueno de esta estrategia es que nadie sabe interpretar lo que significa sacar un masacote o un fósforo.
11. Limpie la casa y saque las malas energías el último día del año. Una limpieza al año no hace daño. Ah, y si tiene buenos propósitos para el próximo año recuerde este: uno tiene que bañarse cada 15 días así no esté sucio.
12. Haga un paquetico organizado con maíz, chocolate, lentejas, sal y azúcar y guárdelo durante todo el año. No le faltará la comida. Recuerde que la única forma que le durará todo el año es comprando mucho maíz, mucho chocolate, muchas lentejas, mucha sal y mucha azúcar. Si compra suficiente, podrá acaparar para cuando se presente el próximo paro agrario… eso sí se llama suerte.
Fuente: El Pulzo
Haz parte de la Comunidad Vibra, regístrate, participa en nuestros concursos y gana