Curiosidades del mundo

Los asesinos seriales más aterradores de todos los tiempos

Te presentamos una obra literaria que reúne las mentes seriales más perversas en forma de novela: Descenso, de Sebastián Camelo

El tema de los asesinos seriales es aterrador, sin embargo, también es muy interesante, por lo que se investiga, incluso desde la literatura. De eso trata la primera novela del joven escritor colombiano Sebastián Camelo, Descenso.

Los 5 asesinos seriales más escalofriantes

Sebastián dirige el podcast Serialmente, de Pia Podcast, en donde analiza la mente y acciones de estos personajes. En ellos se inspiró para escribir su novela. Aquí algunos de los que utilizó para crear su libro…

El monstruo de Los Andes

Pedro Alonso López es colombiano que en este momento se encuentra desaparecido. Sus víctimas suman más de 300 niñas y jóvenes entre nuestro país y Ecuador.

Foto del Monstruo de Los Andes

Ted Bundy

Secuestraba y asesinaba jóvenes universitarias a las que acechaba en suburbios estadounidenses. Nunca confesó y el número real de víctimas es desconocido.

Foto de Ted Bundy

El Arropiero

El español Manuel Delgado Villegas confesó cuarenta y ocho asesinatos, entre los que se contaban tanto hombres como mujeres. Nunca fue condenado al ser declarado enfermo mental.

Foto de El Arropiero

El Carnicero de Rostov

Andréi Chikatilo es considerado el peor asesino en serie de la historia de Rusia; sus víctimas preferidas eran mujeres y niños.

Foto de El Carnicero de Rostov

La bestia, el peor de todos los asesinos seriales

Luis Alfredo Garavito es el asesino en serie colombiano más conocido; asechaba niños en pueblos y veredas y se encuentra condenado en Colombia.

Foto de Luis Aldredo Garavito

Descenso, dentro de la mente de estos asesinos

Y es que en este libro el autor construye un personaje que desciende hasta lo más bajo de la humanidad. Escucha a continuación la entrevista que le hice, en donde revela cómo y por qué escribió este libro.

¡Compártelo!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close