Los de Adentro tienen un “Dulce misterio” | Vibra
Curiosidades del mundo

Los de Adentro tienen un “Dulce misterio”

Así suena la nueva canción de la agrupación Los de Adentro “Dulce Misterio” una canción de amor con mucho ritmo y sabor tropical.

La producción de “Dulce Misterio” se dividió en tres etapas: la primera sesión se realizó en el estudio de Pitbull, en Miami, para la grabación de las baterías del tema. La segunda, en donde se grabaron los demás instrumentos que componen la canción, se hizo en los Estudios Lado A de Bogotá y en Medellín, en los reconocidos Estudios La Finca, se finalizó la producción con la grabación de voces y coros.

Una vez más, Los De Adentro contaron con la experiencia de Fernando “Toby” Tobón, quien produjo la canción. Por su parte, Boris Milán fue encargado de hacer la mezcla del tema.

Lee también: Los de Adentro la están cojiendo suaaaaave

“Dulce misterio” es un tema que su vocalista José Matera compuso en su etapa como solista, nunca llegó a pensar que el tema se convirtiera en uno de los nuevos sencillos de la banda. Sin embargo, cuando “Toby” escuchó la canción decidió que debería hacer parte del próximo álbum de Los De Adentro

Ver Video

Según José “Es una canción de amor que le puede llegar a nuestro público fácilmente porque así como el enamoramiento es una explosión de sensaciones, “Dulce misterio” es una canción alegre que te conecta con ese sentimiento de estar enamorado y no saber qué es lo que está pasando por dentro…estás confundido pero estás feliz”.

Sin duda alguna es una canción de amor, alegre y con un ritmo base sexy, sofisticado, bailable y a la vez oscuro y misterioso; como dice José “Es una mezcla clara entre el “folk” y el “jazz” con un “shuffle” como base rítmica inspirada en canciones de Tom Waits como “Green Grass” y “Table Top Joe”. Adicionalmente, se incluyeron trompetas, un cuatro peruano y guitarras acústicas.

Boletín de prensa 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button