Hay ciertos tipos de hombres que las mujeres detestan, odian y evitan a toda costa. Y esto es especialmente cierto durante las primeras etapas de una relación, cuando una mujer está tratando de medir la personalidad de un hombre. A continuación te presentamos los tipos de hombres que las mujeres siempre odian:
Indecisos. Son los hombres que no hacen nada sin tener una “señal clara”, pues a pesar de que quieren estar con una chica, les cuesta mucho tomar la decisión siquiera de acercarse, su inseguridad es el principal factor.
Presumidos. Sí, todos aquellos que se creen más de lo que son y su personalidad es forzada, además de la “seguridad” que pueden representar, para las mujeres pueden convertirse en los hombres más indeseables del mundo.
Los que tienen el ego demasiado alto. Y por lo general, es la razón por la que abusan de ciertas mujeres. Definitivamente, son muy bien parecidos, el problema es que su autoestima está tan elevada que no les importa nada más que seguirse sintiendo “la última Coca-Cola del desierto”.
Tacaños. En una cita generalmente huyen cuando llega la cuenta o se excusan diciendo que “se les olvidó su cartera”, además y por si fuera poco, estos hombres siempre se quejan de que no tienen dinero.
Ilusionistas. Aparecen y desaparecen, están pero no están, te tienen solamente como “la velita prendida” y lo único que hace es ilusionarte.
Hijos de mami. No pueden hacer nada sin consultar previamente a su mamá y quieren pasar absolutamente todo el fin de semana con ella; además, por lo general la “mami” se mete en las relaciones de pareja de su “bebé”, ocasionando, por supuesto, que no tengan un final feliz.
Machistas. Y de estos, hay muchos. Son todos aquellos que se creen y se sienten mejor que el sexo femenino, razón por la que gustan de menospreciarlas. Generalmente, corrigen, callan e intentan dejar en ridículo a su pareja… Chicas, ¡no se dejen!
Acosadores. Buscan la manera de acercarse a ti y de conocer más de tu vida a través de tus redes sociales y sobre todo, si ya les dijiste que NO… Regla básica: Si te dice 3 veces que no, no insistas más, si persistes solo obtendrás su rencor.
Infieles y mentirosos. Ni que decir de estos “hombres ojo alegre”… Conocemos a los de su tipo, y la realidad es que muy pocos son capaces de cambiar estos malos hábitos.
Celosos.Quizá el peor de la lista. Es el típico hombre que no puede verte cerca de nadie, ni de tu amiga, amigo, primo o conocido. Tanta es su inseguridad que pueden llegar a revisar todas tus cuentas y dispositivos,y hacer un pleito enorme por algo sin razón.
Fuente: KienyKe