Curiosidades del mundo

Los mejores momentos de Andrés Cepeda

En Vibra hay fiebre de Andrés Cepeda, quien será el protagonista de nuestro próximo Al Natural este 6 de septiembre con su Andrés Cepeda 360°. El cantante colombiano, se encuentra pisando varios escenarios en los Estados Unidos dentro de su gira Lo mejor que hay en mi vida 2013, habló con la revista People en Español sobre los mejores momentos en su vida.

1. “Cuando tenía unos 12 años, después de mucho molestar, pedir y rogar, logré por unas buenas notas que tuve en el colegio que mi padre me regalara mi primera guitarra eléctrica. Luché mucho porque era muy malo en las matemáticas y tuve que sacar una muy buena nota. Ya con ese instrumento [podía] tratar de tocar música con mis compañeros en el colegio”.

2. “[Cuando] que escribo mi primera canción y así consigo mi primera novia. Tenía 15 años cuando estaba enamorado de una niña de un colegio vecino a mi colegio. Le escribí la cancioncita y así logre conquistarla”.

3. “Cuando estuve nominado a un premio Grammy Latino por mi álbum Por amarte mejor“.

4. “Uno muy importante, pero no el mejor, es cuando falleció mi mamá. Porque eso cambio muchas cosas en casa. Eso resultó en que tuviera una relación mucho mejor con mi papá; me acerqué mucho a él. También la falta de mi madre me hizo más fuerte y más responsable”.

5. “La primera vez que escuché mi música en la radio. Tenía unos 17 años. Es una canción que se llama “Desvanecer”, con mi grupo [de rock] que se llamaba Poligamia, Con esa banda participamos en un concurso de música [entre colegios] y el premio era grabar un sencillo, y le emisora que promovía el evento la iba a tocar en su programación”.

Nota relacionada: Ellos confiaron en Vibra y se van para Andrés Cepeda 360 °. Vean el video.

Fuente: People en Español 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close