Curiosidades del mundo

Los memes más virales del 2019, ¡te harán reír hasta el 2020!

Las redes sociales también tuvieron sus celebridades este año, ¡y no fueron influencers! Estos son los memes más virales de 2019.

En la actualidad, los memes se han convertido en una grandiosa herramienta que nos permite descargar todo nuestro humor y creatividad, a partir de imágenes bastante atípicas.

Aquí, algunos de los memes más virales de 2019

Algunas de estas imágenes han tenido un alto nivel de popularidad, ya sea por su procedencia o por lo divertidas, que pueden llegar a ser inolvidables.

“Me dijiste qué…”

Los memes más virales del 2019

La imagen protagonizada por una chica histérica haciéndole reclamos a un gato blanco fue una de las más replicadas en las redes.

Mujer triste y sonriendo

Memem viral 2

Las imágenes de la cantante brasileña Joelma tomadas durante un programa de tv, donde se muestra triste en un principio y después sonríe, fueron el blanco perfecto de los internautas.

“Ay, qué aburrimiento”

Meme viral 3

Para evadir alguna situación incómoda y enviar un mensaje de forma indirecta, los internautas han decidido usar la imagen Glen, “El hijo de Chucky”, acompañado de la frase, “ay, qué aburrimiento”.

Hide the Pain Harold

Meme viral 4

El húngaro que esconde el dolor tras su falsa sonrisa, convirtió su aspecto en toda una imagen de marketing a nivel mundial bajo el nombre de Hide the Pain Harold (esconde el dolor, Harold).

“Yo había ponido…”

Meme viral 5

Un gato blanco con su particular pose, se convirtió en uno de los memes más usados por los internautas para describir una situación en la que extraviamos algo o alguien.

“¿Y por qué pusiste…?”

Meme viral 6

La graciosa imagen de un gato gris que parece ser reprendido por una mujer al “responder erróneamente”, es uno de los memes más viralizados, recientemente.

¿Cuál es tu favorito? ¡Déjanos tus mejores memes en los comentarios!

Con información de El Tiempo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button