Curiosidades del mundo

Los peores regalos de Navidad para chicas, ¿los has recibido?

Compartimos contigo una lista de algunos de los peores regalos de Navidad para chicas. ¿Cuál o cuáles de estos te han dado a ti?

Nosotras somos muy quisquillosas con eso de los regalos, sea lo que sea, por eso a veces preferiríamos no recibir nada que tener que sonreír por algo que no nos gusta.

Peores regalos de Navidad para chicas

Y es que a veces nos dan cosas que no solo detestamos, sino que tal vez no le gustarían a ninguna mujer. Mira…

Ropa sin recibo

Regalar ropa es un riesgo, sin embargo, si se sabe qué prenda necesitamos y se tiene clara nuestra talla, las posibilidades de atinarle son altas; pero una regla primordial es darnos el recibo para cambios. Siempre.

Clothes Putting GIF - Find & Share on GIPHY

Aunque no lo creas, una carta o tarjeta puede ser uno de los peores regalos de Navidad para chicas

Por más románticas e idealistas que seamos, toda tarjeta o carta debe ir acompañada de algo más que deseamos o necesitamos, pues eso demuestra que quien nos da el regalo se interesa por nosotras.

Foto de una mujer leyendo una carta

Cosas para la casa

A menos de que expresamente hayamos pedido una freidora de aire o algo así de específico, quien nos dé un utensilio para la casa terminará con eso mismo sobre su cabeza.

Foto de una mujer con una olla sobre la cabeza

Muñecos y peluches

Ya no somos niñas, así que, a menos que seamos coleccionistas o hayamos pedido específicamente ese muñeco o peluche, favor abstenerse de ser tiernamente proactivos.

Foto de una persona adulta con un peluche

Cremas antiarrugas

¿Qué nos están queriendo decir? ¿Que estamos viejas? Ese regalo podría convertir esta Navidad en la más triste, así que no, ni se les ocurra, por favor.

Skincare Wrinkles GIF by Shameless Maya - Find & Share on GIPHY

Suplementos para adelgazar, tal vez uno de los peores regalos de Navidad para chicas

Lo mismo que el punto anterior. No importa que nos vivamos quejando de los kilitos de más, de la celulitis, de la piel suelta… nada justifica este regalo. Aplica igual para suscripciones a gimnasio.

Imagen de una chica reclamando por un regalo

Que NO te pase a ti

Para que esta Navidad tú puedas recibir lo que quieres y no lo que tus familiares y amigos creen que te gustará, participa en Mis Regalos Vibra.

¿Qué opinas? ¿Cuál es el peor regalo que te han dado a ti para Nochebuena? ¡Compártelo en tus redes! Y a quien le caiga el guante…

Con información de Business Insider

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button