Si existiera un premio para los peores tatuajes del universo, este pobre hombre se llevaría el primer lugar, ¡sobre todo por su expectativa!
¿Este es el número uno entre los peores tatuajes?
Los tatuajes son permanentes (aunque se pueden retirar de manera dolorosa y costosa), por eso uno debería pensarlo muy bien y hacerlos con expertos.
Que no nos pase lo que le ocurrió a este hombre. Al parecer, él quería tatuarse a Lara Croft, personaje de Tomb Raider, interpretado por Angelina Jolie.
El fanático, del que solo se sabe que posiblemente es brasilero, escogió la imagen icónica de Angelina con un par de pistolas cruzadas sobre el pecho.
Después de tatuarse y sin haberle echado un vistazo previo, él decidió trasmitir en redes el esperado “destape”. El video habla por sí solo.
¿Qué hubieras hecho en su lugar? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte este video!
Con información de: Daily Mail
¿Qué opinas del nuevo tatuaje de Yina Calderón? Mira las fotos aquí… => https://t.co/f4NHW59ZSb pic.twitter.com/ZUjnBfEKd4
— @vibra.co (@vibra_co) October 13, 2017